PUBLICIDAD

ROJA

Francisco terminó expulsado por protestar

El entrenador del Rayo entró al terreno de juego para protestar

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2024

    Francisco fue expulsado a raíz del 2-1 anotado por el At. Madrid ante el Rayo.

    Francisco en el momento de la expulsión ante el At. MadridFrancisco en el momento de la expulsión ante el At. MadridPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano perdió ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano (2-1) tras un gol en los instantes finales de Memphis que terminaría provocando la expulsión de Francisco por protestar. El entrenador franjirrojo entendió que en la acción que culminó con el gol de la victoria colchonera, Griezmann cometió falta sobre Pep Chavarría y tras una vehemente protesta, entrando incluso dentro del terreno de juego, el colegiado Soto Grado le mostró la cartulina roja directa. En el acta el árbitro indicó que Francisco fue expulsado "por entrar en el terreno de juego protestando una de mis decisiones".

    El entrenador del Rayo comentó posteriormente en rueda de prensa que en esos momento no "controlo lo que tenía que pensar porque entendía que era falta. El ha dicho que no, el VAR tampoco... y yo defendía lo mío y he intentado de todas las maneras que lo revisaran por lo menos, que mirara la acción, porque es verdad que no hay empujón pero sí en la vertical, Griezmann se queda un segundo aprovechando que Pep no puede saltar. Creo que es justa la expulsión, porque no debo hacer eso, pero intentaba que siendo la última jugada pudiera revisarlo y llevarnos algo positivo de un campo en el que yo creo que nos lo merecíamos".


     

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido