PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Balliu, tras el Rayo 1-1 Madrid: "Nos queda todavía que mejorar pero hay que valorar este punto"

El lateral volvió a cuajar un gran encuentro contra Vinicius al que secó por banda

Escrito por Martes, 20 Febrero 2024

    "He intentado dejarle poco espacio y que sintiera que siempre estaba ahí"

    Balliu, junto a Isi y RdT en la celebración del gol del Rayo Vallecano - Real MadridBalliu, junto a Isi y RdT en la celebración del gol del Rayo Vallecano - Real MadridPasión por el Rayo

    Iván Balliu cumpareció ante los medios de comunicación en zona mixta tras el Rayo Vallecano - Real Madrid que finalizó en empate y en el que el equipo hizo un partido muy serio.

    Uno de los más destacados fue el propio lateral derecho que supo secar a Vinicius casi todo el partido. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Nuevo Rayo de Íñigo Pérez

    Se han visto cosas que el míster nos pide. Presionar, robar lo más rápido posible y salir rápido. El Madrid es un equipazo y te exige mucho. Nos queda todavía pero hay que valorar este punto contra el Madrid

    Rayo, invencible para el Madrid

    Le ponemos las cosas difíciles. Se nos da mejor jugar contra equipos que salen desde atrás y se la juegan. Es un buen punto.

    El penalti

    No he visto la jugada del penalti me pilla lejos porque estoy con la cobertura a Vinicius.

    Marcaje a Vinicius

    Es un gran jugador que te exige mucho. En ataque te da para soltarle un poco más pero en las pérdidas te puede coger la espalda. Incluso en un saque de banda te puede hacer una conducción y llegar a línea de fondo. He intentado dejarle poco espacio y que sintiera que siempre estaba ahí.

    Cambio de entrenador

    Fue un cambio inesperado. Nos enteramos por la prensa. Ha llegado Íñigo al que conocemos y nos conoce. Ha tenido poco tiempo para preparar el partido pero se han visto cosas.

    RdT

    La pérdida en el área no es culpa suya del gol. Me alegro por él y por su gol y porque ha hecho un partido espectacular. Tenía ganas de demostrar y ojalá cada fin de semana nos de un gol. Hay que recuperarle porque es un delantero top.

    Cambio de dinámica

    Este empate te sube los ánimos. Veníamos de una mala racha. Teníamos ansiedad pero el objetivo es la permanencia. Veíamos que no llegaban los resultados y te ibas jodido. Este punto hay que valorarlo contra el Madrid y seguro que nos sube los ánimos.

    Ambiente del estadio de Vallecas

    La afición no falla. Es un gran ambiente. Ayer tuvimos una charla con aficionados a los que les dijimos que cada dos semanas nos daban la vida durante los 90 minutos. En 6 meses no da tiempo a hacer otro estadio. Vallecas nos da mucho.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido