PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Íñigo Pérez, tras el Girona 3-0 Rayo Vallecano: "El 3-0 añade dolor a la derrota"

El técnico franjirrojo lamentó el resultado tan abultado contra su equipo

Escrito por Lunes, 26 Febrero 2024

    "La mochila del pesar va pesando más y es más difícil levantarles"

    Íñigo Pérez, en la rueda de prensa del Girona - Rayo VallecanoÍñigo Pérez, en la rueda de prensa del Girona - Rayo Vallecano(c) LaLiga

    El entrenador del Rayo Vallecano no quiso poner paños calientes a la derrota de su equipo en Girona. Íñigo Pérez fue muy claro sobre las sensaciones de los suyos en un partido en el que lamentó el tan abultado resultado logrado pasado el minuto 90 con el equipo volcado y con solo 10 jugadores.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Dura derrota

    El 3-0 añade dolor a la derrota. La derrota siempre duele pero cuando los jugadores incluso con 10 han sido capaces de tener el balón, no esconderse, hacer esfuerzos grandes contra un equipo que te penaliza mucho cuando encuentra tu debilidad duelen esos 2 goles. La mochila del pesar va pesando más y es más difícil levantarles. En la primera parte es un partido más cerrado donde un equipo como el Girona apenas nos ha generado ocasiones. Hemos estado cómodos pero quizá ha sido un tanteo de lo que vendría en la segunda parte de que pudiéramos marcar gol alguno de los dos equipos y cuando ellos se ponen por delante te penalizan tus debilidades.

    Línea defensiva adelantada

    Me gustaría ver a mi equipo con una línea defensiva adelantada. El Girona cuando estás en línea de 4 te meten 5 en última línea, cuando te quieres proteger te meten 6 y son capaces de soportar la altura del equipo contrario. Corres el riesgo por su nivel de que te hagan daño a la espalda o entre líneas. Lo hemos intentado por momentos y me voy satisfecho en la primera parte pero hay que mejorar y seguir trabajando esos matices.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido