PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Dimitrievski, protagonista de En Clave de Franja 7x25

Desde las 21 horas puedes escuchar el programa o más tarde en formato podcast vía iVoox, iTunes o Amazon

Escrito por Martes, 27 Febrero 2024

    El guardameta normacedonio volverá a visitar Pasión por el Rayo Radio

    Dimitrievski, portero del Rayo VallecanoDimitrievski, portero del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Después de una dolorosa derrota como la que vivimos en Girona por 3-0 no es fácil contar con protagonistas pero por ello nuestro agradecimiento es doble. Porque esta noche podremos escuchar en el programa 7x25 de En Clave de Franja a uno de los jugadores más veteranos de la franja: Stole Dimitrievski.

    El guardameta normacedonio volverá a visitar Pasión por el Rayo Radio para contarnos cómo está el vestuario después del chaparrón de ayer (el climatológico y el futbolístico) y como afrontan esta corta semana antes de recibir al Cádiz en lo que va a ser una auténtica final por la permanencia.

    Con el portero charlaremos también sobre su esperada renovación, sobre su faceta internacional y sobre una atípica temporada en el Rayo con cambio de entrenador incluido.

    Además de a Dimitrievski escucharemos también al resto de los protagonistas del fin de semana (Íñigo Pérez, Pacha Espino, Aridane...), analizaremos con nuestros expertos lo que está sucediendo en el equipo, charlaremos sobre los resultados de la cantera y daremos nuestra opinión sobre el tema estrella del momento: el traslado contra el deseo de la afición del estadio de Vallecas a otro emplazamiento.

    Desde las 21 horas puedes escuchar el programa de En Clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio en directo en nuestra web o bien hacerlo cuando y cómo te apetezca en formato podcast a través de nuestros canales en iVoox, iTunes, Amazon Podcast... ¡Os esperamos!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido