PUBLICIDAD

BALONES

Lío de pelotas en Vallecas

El colegiado utilizó el acta para 'denunciar' lo sucedido en Vallecas

Escrito por Martes, 19 Marzo 2024

    El árbitro del Rayo - Betis recogió en el acta del partido lo que sucedió con los balones durante el encuentro, tanto en la grada como con un recogepelotas.

    Pulido Santana durante el Rayo 2-0 BetisPulido Santana durante el Rayo 2-0 BetisPasión por el Rayo

    Pulido Santana 'denunció' en el acta del Rayo Vallecano 2-0 Real Betis, que en Vallecas hubo un auténtico lío de pelotas. El colegiado del partido recogió en el acta primero una incidencia procedente del público: "Al menos en tres ocasiones se producen lanzamientos de un balón al terreno de juego desde la grada y sin estar el balón en juego, los balones provenían de la zona donde se ubicaban aficionados que portaban camisetas y banderas del Rayo Vallecano de Madrid". Teniendo en cuenta que el partido se disputaba en el Estadio de Vallecas esa "zona" podría ser cualquiera, aunque el matiz de las "banderas" pueda dar una pista adicional a la intención de Pulido Santana de señalar a "la zona".

    Posteriormente, en el apartado denominado "Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores", Pulido Santana indicó que "en el minuto 81 le comunico al delegado del Rayo Vallecano de Madrid que uno de los recogepelotas tiene que abandonar su función por haber tirado un balón al terreno de juego con ánimo de retrasar la puesta en juego en un saque de banda".

    En Vallecas hubo un auténtico lío de pelotas, al menos para el árbitro del Rayo - Betis.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido