PUBLICIDAD

BAJA

Alvaro García no jugará ante el Getafe

El extremo se lesionó ante el Celta en Balaídos y estará de baja varias semanas

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    Alvaro García no estará disponible para el partido de esta tarde ante el Getafe en Vallecas.

    Alvaro García se lesionó ante el Celta y no jugará contra el GetafeAlvaro García se lesionó ante el Celta y no jugará contra el GetafePasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano contará con la baja segura de Alvaro García para su duelo de esta tarde el Getafe (Estadio de Vallecas - 16,15 horas). El extremo sufre una lesión muscular que le impedirá estar disponible para el choque con los azulones tal y como confirmó el técnico franjirrojo, Iñigo Pérez, en la rueda de prensa de ayer. Iñigo comentó que "las lesiones musculares suelen ser tres o cuatro semanas dependiendo de la gravedad, pero no quiero deciros nada porque no soy un experto en esto. Lo que sí puedo decir es que es baja segura, va evolucionando bien, pero lleva solo diez días y tocará esperar".

    Las alternativas pasan por la natural de Pep Chavarría con Pacha Espino de lateral o una opción menos utilizada con Bebé, visto que lo planteado en el último encuentro en Balaídos con la presencia de Camello tendido a banda no obtuvo los resultados esperados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido