PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Iván Balliu, tras el Rayo 0-0 Getafe: "Aún no nos quemamos pero notamos el fuego"

El lateral lamentó en zona mixta que el equipo no hubiera podido sentenciar el partido contra el Getafe

Escrito por Jueves, 18 Abril 2024

    Sobre sus 100 partidos en 1ª: "Muy feliz y ojalá sean 100 más tanto para mí como para el Rayo que será buena señal"

    Iván Balliu, en el Rayo Vallecano - GetafeIván Balliu, en el Rayo Vallecano - GetafePasión por el Rayo

    Iván Balliu fue el jugador elegido para comparecer en zona mixta tras el Rayo Vallecano 0-0 Getafe y no se mordió la lengua a la hora de hablar claro sobre lo que había pasado en el partido. El lateral lamentó que el equipo tuviera la pólvora mojada, alabó su fortaleza defensiva y explicó que este año toca sufrir y apretar los dientes para evitar el descenso.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    La primera media hora del equipo ha sido muy buena. Hemos creado ocasiones y nos ha faltado acertar. Se ha jugado poco pero sumamos un punto. Nos hubiera gustado 3 para salir de esa zona peligrosa. Un punto no es bueno pero tampoco es malo.

    Falta de gol

    Ojalá tuviéramos la fórmula para hacer goles. Pisamos área pero no finalizamos. Creamos con el Choco, con Camello, pero nos falta matarla...

    Falta de ritmo

    Creo que la primera media hora es fantástica pero si hubiéramos metido hubiera cambiado todo. Nos está costando en casa pese a que Vallecas nos ayuda y nos empuja pero nos está costando encontrar esas sensaciones.

    Getafe empate

    Sabíamos que el Getafe se siente cómodo en ese ambiente de sufrir y estar encerrado. Son un equipo muy bueno en las áreas y los equipos de Bordalás están muy trabajados. Hemos tenido nuestras ocasiones y ellos apenas han tenido. No sé si han venido a por el empate pero creo que para ellos sumar fuera de casa en Vallecas es positivo. Nosotros queríamos más pero no hemos podido lograr el gol.

    Portería a 0

    Son muchas porterías a 0. Si tuviéramos acierto de cara a gol estaríamos más arriba. Este año toca cerrar más la portería a 0 que siempre se suma.

    Lucha por la permanencia

    Siempre es más fácil jugar cuando estás más arriba pero es lo que hay. Esta es la realidad del Rayo: luchar por la permanencia. Estamos ahí en zona peligrosa: todavía no nos quemamos pero sí empezamos a notar el fuego.

    Resultados de los rivales

    Yo miro todos los partidos, no solo por los resultados sino porque me gusta el fútbol. Aunque ahora no lo disfruto tanto como en otras temporadas que lo hacía más relajado.

    Próximo rival

    Todavía nos toca pelear y ojalá podamos sumar de 3. El próximo finde volvemos aquí a jugar contra Osasuna y esperamos que sufran porque aquí tenemos que darlo todo.

    100 partidos en primera división con el Rayo

    Muy feliz y ojalá sean 100 más tanto para mí como para el Rayo que será buena señal. Estoy muy contento.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido