PUBLICIDAD

DUELO

Iñigo vs Jagoba, el alumno se enfrenta al 'profe'

Ambos entrenadores compartieron aventura durante 7 años, uno como entrenador y el otro como jugador

Escrito por Sábado, 20 Abril 2024

    Iñigo Pérez y Jagoba Arrasate coincidieron en sus etapas en Numancia y Osasuna y este sábado se enfrentarán con Rayo y Osasuna.

    Iñigo Pérez, se enfrentará al que fuera su entrenador en Soria y PamplonaIñigo Pérez, se enfrentará al que fuera su entrenador en Soria y PamplonaPasión por el Rayo

    Iñigo Pérez jugó a las órdenes de Jagoba Arrasate durante varias temporadas, tanto en su etapa en el Numancia como en la posterior en el Osasuna. Ambos se verán las caras en el Rayo Vallecano - Osasuna de este sábado y, lógicamente, han tenido palabras de respeto y reconocimiento mutuo.

    Jagoba Arraste comentó en la rueda de prensa previa que tiene "ganas de estar con él, saludarle y ver cómo le va. He visto desde la distancia estos siete partidos de Iñigo y sí, tengo ganas de estar con él y, ya no de ganarle, porque no es una pelea entre él y yo, pero que podamos ganar y a partir de ahí ya habrá tiempo para estar con él. No me ha sorprendido verle donde está, era un jugador que ya pensaba como entrenador, con muchas inquietudes. Sus últimos años ya se estaba preparando para esto. Una persona muy influyente en mi carrera como entrenador también. Siete años con él, no son siete años con un jugador que está ahí, sino que te hace pensar, que tienes conversaciones con él y te hace mejorar. Veo una evolución, tres partidos con la portería a cero, el equipo muy equilibrado y en ataque ya quiere hacer sus cosas. El otro día contra el Getafe en el primer tiempo ya se vio un poco lo que quiere, un equipo dinámico, y seguramente querrá darle continuidad a eso. Me alegro porque era un paso importante para él, le veo cómodo, a ver qué me cuenta mañana, pero contento por él".

    Por su parte, el técnico franjirrojo, afirmaba que "cuando lleva tantos años en un club haciéndolo tan bien, el fin de un ciclo y su despedida sorprende porque nadie quiere que se termine. Y hablo como osasunista. Detrás de una decisión y conociéndole creo que habrá reflexionado mucho sobre su decisión y la entiendo. Solo tengo palabras de elogio hacia él. Estuvimos 3 años en Soria y 4 en Pamplona. Es difícil olvidar esos 7 años. Conecté con él y pude compartir con él en ese espacio que me dió algunas de mis obsesiones sobre el juego para sacar más rendimiento de mí como jugador. Es una gozada poder verle mañana. Ellos han hecho los deberes. Es un club en el que podríamos mirarnos. Es una gozada de partido en lo sentimental pero luego el lado profesional nos hace que solo pensemos en la victoria".

    Iñigo Pérez y su Rayo Vallecano se enfrentan a Jagoba Arrasate y su Osasuna, el alumno de medirá al 'profe' en Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido