PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Osasuna: Vallecas merece la permanencia

Quedan 4 jornadas en Vallecas. 4 partidos en los que hay que apretar los dientes

Escrito por Sábado, 20 Abril 2024

    El equipo franjirrojo, apremiado para volver a sacar los 3 puntos en su estadio tras los resultados de sus rivales

    Cartel del Rayo Vallecano - OsasunaCartel del Rayo Vallecano - OsasunaPasión por el Rayo

    Quedan 4 jornadas en Vallecas. 4 partidos clave que valen una permanencia. Y Vallecas la merece. Porque pocos equipos saben lo que es apenas celebrar un par de triunfos en tu estadio en toda la campaña. Pero llega el momento clave y es momento de apretar los dientes. De hacer válido ese verso de que Vallekas no es fiera para domar.

    Íñigo Pérez repite alineación con respecto al empate contra el Getafe. Dimitrievski, Balliu, Mumin, Lejeune, Chavarría, Unai López, Óscar Valentín, De Frutos, Trejo, Isi y Camello serán de la partida.

    En Osasuna, Arrasate apuesta por un 11 con gente joven para cubrir bajas tan relevantes como la de Budimir, el protagonista de los de Pamplona esta semana. El 11 elegido es el formado por Sergio Herrera, Areso, David García, Herrando, Juan Cruz, Ibáñez, Iker Muñoz, Moi Gómez, Rubén García, Raúl y Rubén Peña.

    Arbitrará el encuentro Melero López asistido desde la sala VAR por Martínez Munuera. Se espera el ambiente de las grandes ocasiones en Vallecas conscientes de lo mucho que hay en juego. El rayismo sigue volcado con su equipo y eso merece una permanencia.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido