PUBLICIDAD

EN VESTUARIOS

Lejeune, tras el Rayo 2-1 Osasuna: "Hemos sufrido pero hemos remontado"

Las cámaras de Dazn entraron hasta el vestuario franjirrojo

Escrito por Jueves, 25 Abril 2024

    El central francés volvió a ser clave en la zaga y demostró su felicidad en el vestuario

    Lejeune, en un lanzamiento de falta en el Rayo Vallecano - OsasunaLejeune, en un lanzamiento de falta en el Rayo Vallecano - OsasunaPasión por el Rayo

    Florian Lejeune está siendo clave en el tramo final de la temporada no solo por su buen hacer defensivo sino también por sus goles y su participación en los disparos lejanos del equipo.

    Desde la media distancia lo intentó el francés pero no fue él quien lo logró sino Chavarría e Isi. Una alegría tan importante como si la hubiera metido él: "Al final es uno de los partidos más importantes del año. Venimos en una racha buena, hemos hecho un partido muy completo, hemos sufrido pero hemos remontado. Hemos jugado bien y competido muy bien. Al final nos lo merecíamos".

    Y si en otras ocasiones fue él quien logró marcar y dar la victoria, en esta ocasión le tocó celebrarlo por todo lo alto: "Golazo. Estaba justo por detrás y se lo merece. Lo ha intentado por si salía bien. Es un ejemplo de lucha en el día a día de todos los partidos. Me alegro por él".


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido