PUBLICIDAD

CENTENARIO

Óscar Valentín llega a los 100 partidos en primera división con el Rayo Vallecano

Sus números son bestiales y además de estos 100 partidos en la élite del fútbol español vistiendo la camiseta rayista, está cerca de llegar a los 200 partidos en total

Escrito por Domingo, 05 Mayo 2024

    El de Ajofrín se ha convertido en el dueño de la sala de máquinas franjirroja y en capitán indiscutible

    Óscar Valentín, un ejemplo dentro y fuera del campoÓscar Valentín, un ejemplo dentro y fuera del campoPasión por el Rayo

    Sólo 16 jugadores en los 99 años de historia del Rayo Vallecano han conseguido lo que ha logrado hoy Oscar Valentín. El centrocampista manchego cumplió durante el Rayo Vallecano - Almería sus primeros 100 partidos en primera división.

    Con apenas 29 años, el de Ajofrín se ha convertido en el dueño de la sala de máquinas franjirroja y en capitán indiscutible de la nave rayista. En su quinta temporada como jugador rayista entra en el olimpo del club vallecano por méritos propios. Sus números son bestiales y además de estos 100 partidos en la élite del fútbol español vistiendo la camiseta rayista, está cerca de llegar a los 200 partidos en total entre primera, segunda y Copa del Rey.

    La curiosidad quiso que en esta campaña lograra su primer gol en liga en primera división después de haber conseguido goles tanto en segunda como en su competición fetiche: la Copa del Rey. Allí el jugador ha creado una gran leyenda en torno a su figura en las prórrogas de partidos muy ajustados ante rivales que plantaron cara al Rayo pese a ser de inferior categoría y el 17 de diciembre se conoce como el día de San Óscar Valentín.

    El play-off de ascenso en Girona o la semifinal de Copa del Rey contra el Betis han sido algunos de los partidos que Óscar Valentín más ha disfrutado siendo jugador del Rayo Vallecano. ¡Enhorabuena, capitán!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido