La tónica que venimos contando durante toda la temporada se volvió a repetir en el partido que el Rayo Vallecano disputó el pasado miércoles ante el Granada C.F. Una vez más, el club anunció a 'bombo y platillo' que se habían agotado las entradas del encuentro ante los nazaríes, pero según las cifras aportadas por Laliga, de nuevo se estuvo bastante lejos de alcanzar el lleno. El número de aficionados presentes en las gradas de Vallecas fue de 12.738 (la media a falta de una jornada de local se sitúa actualmente en 12.740), quedándose muy lejos de los 14.500 que caben en las gradas del estadio franjirrojo.
Este año apenas en dos ocasiones se superaron los 14.000 espectadores (R. Madrid y Barcelona), mientras que fueron tres los que tuvieron más de 13.000 (Betis, Girona y At. Madrid). La mayoría estuvieron en los 12.000, aunque los choques contra Mallorca (11.991), Celta (11.796) y Almería (10.864) se quedaron por debajo.
Es previsible que la última jornada se alcance una buena cifra de aficionados por ser la despedida de la temporada, porque el rival es el Athletic (que suele atraer a muchos aficionados) y porque el choque coincide con el inicio del centenario y se espera una gran fiesta en esa jornada.