Valoración del partido.
El resultado es abultado, pero en el último tercio de partido ellos han generado con jugadores de calidad. Hasta ese tramo final el partido que hemos buscado se ha dado, quitando el gol que no defendemos bien. En este tipo de campos si no tienes acierto, sabes que ellos te pueden penalizar, no hemos acertado y ellos han desnivelado la balanza.
Otros marcadores.
Son jornadas extrañas y en mi caso tanta convulsión no me había pasado antes. Ir perdiendo 3-0 y tener en cuenta los goles en contra por un hipotético resultado en Cádiz por la diferencia de goles, es algo que a los que nos gusta el fútbol, al entrenador, no nos gusta estar pendientes, porque es extraño, es complejo, pero bueno, al final ha habido un final feliz, tenemos que disfrutarlo porque para el Rayo Vallecano seguir en Primera División es un hito importante.
Valoración de lo complicado de mantenerse en Primera.
El mérito del Rayo es enorme, aunque llevamos unos años con muy buenos resultados, siendo vistosos a ojos de mucha gente que se dedica a este deporte y cuando no tienes un año tan bueno y vuelves a estas zonas de abajo y la gente que se ha ilusionado en años anteriores ve que puedes descender, quizá este juego de expectativas es el que te puede guillotinar y mandar con un desánimo grande en las últimas jornadas. Es un mérito enorme para el barrio de Vallecas, para el club, para los jugadores, que son un grupo fantástico y se lo merecen.
Diferencia de este Barsa con el que no pudo ganar al Rayo en los partidos anteriores.
Hay una diferencia bastante grande, que es que en el planteamiento de los partidos la holgura que teníamos el año pasado este año ya no la teníamos, estábamos todos más atenazados por no exponerte mucho por lo que decía de los goles. Es difícil la jornada en la que jugamos contra ellos y el Barsa siempre nos busca cosas nuevas, este año con una nueva estructura, con diferentes jugadores y es difícil presionarles alto.