El pasado miércoles 29 de mayo el estadio de Vallecas no solo fue testigo de una despedida defintiva, la de Míchel, que llegaba 12 años tarde pero por fin llegó, sino que también fue la de Coke Andujar. El lateral derecho jugó su último partido en el Leyendas del Rayo vs All Stars LaLiga.
Durante toda la actual temporada, el futbolista ha estado jugando en el Atlético Sanluqueño, dueño del que posee la propiedad junto a Juan Cala. Allí anunció su intención de retirarse a final de temporada 23/24 pero el destino le tenía reservada una última sorpresa.
Porque después de haber pasado muchos años de cantera en el Rayo y haber ascendido a primera división con el primer equipo tuvo que hacer las maletas yéndose a Sevilla. Los 2 millones de euros de su venta permitieron a un Rayo Vallecano casi en quiebra a seguir adelante pero alejó al jugador del equipo de su vida.
Después llegaron los triunfos, los éxitos europeos en el Sevilla y en el Schalke y su posterior retorno a españa y final de carrera en el Levante, Ibiza y Sanluqueño. Al final, Coke Andújar pudo colgar las botas en el estadio que le vió nacer futbolísticamente.
"Siempre dije que quería volver aunque nunca se dieron las condiciones adecuadas por eso ha sido más especial" dijo en exclusiva a Pasión por el Rayo. Gracias por haber defendido la franja y buena suerte.