Siempre es una alegría que a un jugador que ha querido vestir la camiseta del Rayo Vallecano aún teniendo otras ofertas. Y no podemos estar más felices por la medalla olímpica que Sergio Camello se colgará del cuello cuando termine la final entre Francia y España en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Sin embargo, la presencia del delantero en la capital francesa hasta el viernes noche le impedirá estar con sus compañeros del Rayo Vallecano. Tal es la limitación de la pretemporada con el club de la Albufera que el killer solo podrá completar una semana de entrenamientos previa al debut liguero en San Sebastián.
La medalla se viene a vallecas… ¡Queremos que sea de Oro! ⚡️❤️ pic.twitter.com/S5zI5uGTtb
— Sergio camello 9 (@9Camello) August 5, 2024
Camello ha participado esporádicamente en los Juegos Olímpicos como delantero de la Selección Nacional de fútbol olímpica dejando buenas sensaciones y generando múltiples ocasiones de peligro. Ahora solo queda esperar que pueda entrar en los planes de Santi Denia para la final, marcar gol y traer la medalla de oro a Vallecas.
Un subidón que le permitiría afrontar de otra forma los pocos días de preparación que tendrá a las órdenes de Íñigo Pérez.