El último fichaje del Rayo Vallecano en el mercado de verano ya está inscrito en la Liga. Sin embargo, pese a que el club de Vallecas ha cumplido con los trámites y las reglas del control económico, a nivel deportivo aún tendremos que esperar para su debut.
No lo hará en el Espanyol - Rayo Vallecano. Y no lo decimos nosotros sino que ha sido Íñigo Pérez el que ha confirmado que por el momento tendremos que esperar a que el colombiano siga su proceso de adaptación y coja ritmo de entrenamientos.
Un nuevo desafío, una nueva ilusión. ⚡️@RayoVallecanopic.twitter.com/PPOOxunYjo
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 26, 2024
"Entiendo la expectación, todos queremos verle jugar, pero como comenté el otro día él está viviendo un proceso de adaptación porque lleva tiempo inactivo, sin competir, y nosotros venimos de una pretemporada de un mes más cuatro partidos y tenemos que ir con pies de plomo para que no haya ningún percance. Dicho esto, acabamos de terminar el entrenamiento y tomaremos decisiones. Entiendo las ganas que tenemos todos de verle vestido del Rayo Vallecano, pero hay ciertos parámetros que debemos cuidar y así va a ser" aseguró el técnico en rueda de prensa.
El futbolista colombiano podría debutar en septiembre tras el parón internacional. Osasuna, Atlético de Madrid, Girona o Legaés podrían ser los equipos contra los que disputara su primer partido como rayista.