PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Íñigo Pérez, tras el Rayo 1-1 Leganés: "La sensación es de un gran amargor"

El técnico se mostró contrariado por no haber dominado el encuentro ante un rival propicio

Escrito por Sábado, 28 Septiembre 2024

    "No podemos admitir como equipo estar tan bajos durante muchas fases de partido y no cambiar esa inercia"

    Iñigo Pérez, en el Rayo Vallecano - LeganésIñigo Pérez, en el Rayo Vallecano - LeganésPasión por el Rayo

    El cabreo de Íñigo Pérez en la rueda de prensa se dejaba sentir en su cara con cada pregunta que recibía. De hecho en la cuestión sobre James la tensión se podía cortar con un cuchillo. Al técnico rayista no le gustó el encuentro de su equipo ni el resultado.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Sensación del partido y 2 puntos al limbo

    En líneas generales ni la primera ni la segunda me han dejado satisfecho. La sensación es de un gran amargor. Con lo que uno se queda después del partido es que debemos mejorar.

    James

    Cuando decís por fin, parece que todos dais por hecho, parece que alguien viene y tiene que jugar de titular porque si. Entiendo lo que se ha generado pero tengo varios jugadores que no han jugado ni un solo minuto. Llevo lanzando este mensaje desde que llegué aquí y creo en él. Estoy contento y encantado de que esté aquí, pero no me gusta como entrenador y guía de 25-27 jugadores que se hayan diferencias. Entiendo el por qué pero él que lo ha competido bien porque está entrenando de forma ejemplar, tenemos que ayudarle. Porque no es bueno para él ni para el Rayo Vallecano. Si ha jugado hoy es porque creía que era el mejor jugador en esa posición para ganar el partido. Pero creo que debemos darle una vuelta a esto como energía para el equipo. Que conste que creo en la libertad de expresión pero creo que es algo que se está enquistando y hay que acabar de ello. Creo que a nivel colectivo hoy no me ha convencido el partido. James a nivel individual sabemos lo que nos puede dar, pases adelante en transiciones y quedarse balones. Pero todos, incluyendo a él, tenemos que ir a más.

    Análisis del partido

    El otro día dije en Girona que no me gustó que estuviésemos tan bajos pero entendía que era un rival complejo ante los mejores atacantes. Pero hoy, con respeto al Leganés que había intentado permanecer fuera de casa en bloque bajo y lanzar transiciones, no podemos admitir como equipo estar tan bajos durante muchas fases de partido y no cambiar esa inercia.

    Individualidades

    No hay nadie en concreto que no me haya gustado o menos que otro compañero. En líneas generales no hemos sido el equipo que veníamos siendo. Cuando vamos en línea ascendente y hay un parón me preocupo y quiero saber el por qué. Los que encuentro no me gustan y no son ni tácticos ni físicos. Y creo que va por lo emocional por lo que me preocupa.

    Punto positivo

    Creo que el punto de hoy cuando salgan las cuentas, ojalá, lo daremos por bueno porque se ha llegado a la suma. Más que hacer buenos los empates, hoy era un partido que si queremos demostrar madurez como equipo y ver cuánto de pronto podemos lograr el objetivo, era un partido donde no podíamos fallar. Tengo fe en mis jugadores pero creo que si hoy no hemos ganado no es por físico, no es por táctico sino por lo emocional que sí me preocupa.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER