La numerología es tan importante en la vida diaria como en el fútbol. Porque casi toda cifra tiene una especial significación y casi toda fecha, cantidad, etc... es relevante para algo o para alguien. Y eso pasa con el 13, repudiado por muchos y hoy tan deseado por miles de rayistas. Porque de conseguirse la victoria en Valladolid, el Rayo Vallecano llegará a esa cifra que otras veces puede tener connotaciones negativas pero que ahora sería un sueño para los de Íñigo Pérez.
El conjunto franjirrojo ha viajado hasta la ciudad pucelana sin Pacha Espino y Pep Chavarría lesionados y con los descartes de Pelayo y de Joni Montiel. El 11 elegido por el técnico navarro ha sido el formado por Batalla, Ratiu, Mumin, Lejeune, Balliu, Óscar Valentín, Unai López, De Frutos, Isi, Embarba y Camello.
Los cambios de Iñigo Pérez para enfrentarse al Valladolid: James, Ciss y Alvaro se quedan fuera para que vuelvan Isi, Oscar Valentín y Embarba.https://t.co/EhvdMBtzSM
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) October 5, 2024
Enfrente tendrán a un Valladolid herido que Pezzolano ha querido revitalizar con una llamada a los instintos, a lo más emocional, a apretar puños y dientes para comerse a su rival. Hein, Luis Pérez, Diego Torres, Bah, Rosa, Mario, Comert, Amallah, Amath, Machis y Latasa son los elegidos por el técnico argentino del equipo castellano.
González Fuertes arbitrará el encuentro asistido desde la sala VAR por Soto Grado. Se espera un gran ambiente en el estadio José Zorrilla con una nutrida representación rayista que superará los 500 aficionados. 7 partidos sin ganar contra 3 sin ganar. Cifras, números, cantidades... Todo importa para llegar al 13 de la buena suerte.