El Rayo Vallecano apenas ha sido capaz de mantener su portería impoluta en dos encuentros en las primeras nueve jornadas de liga. Esto sucedió en los dos empates a cero cosechados hasta la fecha, el del Coliseum ante el Getafe y el de Montilivi ante el Girona. En el resto de encuentros, siempre con resultados ajustados, el equipo vallecano ha encajado.
La historia de los goles en contra arrancó con la victoria de la primera jornada ante la Real Sociedad en Anoeta. El 1-2 con el que el Rayo logró su primera victoria sería el primero de los partidos encajando. Después llegarían las derrotas por 1-2 ante el F.C. Barcelona en Vallecas y por 2-1 ante el Espanyol en Cornellá. Ahí se acabaron los partidos perdidos para los de Iñigo pero, en cambio, no los partidos con goles recibidos.
Pese a anotar tres goles ante Osasuna, los rojillos también perforaron la portería del Rayo (3-1), lo mismo que ocurriría después con el At. Madrid (1-1), con el Leganés (1-1), ambos en Vallecas, y esta misma tarde ante el Valladolid en la victoria por 1-2.
A pesar de esto, el balance goleador de los de Iñigo en lo que va de temporada es favorable, con 11 goles a favor y 9 en contra. Las 'porterías a cero' de momento no llegan, pero los resultados están sonriendo a los 'rayirrojos' que se marchan al parón de selecciones con 13 puntos en la clasificación.