Frustrante ver que al Mallorca le salía todo.
Cuando se da un partido en el que un equipo es superior al otro desde el principio hasta el fin es frustrante, pero no hay excusas, han sido mejores. Tendremos que analizar el partido con calma y con detalle y utilizar este tipo de partidos y de derrotas para mejorar.
Mallorca.
Con Jagoba se les ve muy dinámicos y valientes en ataque, defienden bien y mantienen esa solidez que tenían con Aguirre y no sé lo que sucederá, porque las temporadas son largas, pero sí veo que están en un gran momento a nivel individual y colectivo.
Lo que más te ha molestado de tu equipo hoy.
No hemos sido capaces... o yo no he sido capaz de convencerles de que lo primero que iba a suceder era un nivel de intensidad muy alto, que yo lo he jugado y lo he vivido, lo hemos visto en vídeo y sabemos que el Mallorca lo tiene en su ADN y, después de eso, que no he sido capaz de hacerles ver que esto era lo primero, hay matices tácticos, a nivel colectivo e individual y evidentemente tengo muchísima parte de culpa de lo que ha sucedido.
Tu etapa en Mallorca.
Un momento muy duro a nivel personal, pero a mí me trataron muy bien. Cuando uno está pasando malos momentos de verdad, tiene clarividencia para ver quién le ayuda, y en ese sentido tanto la gente de Mallorca como el propio club me ayudaron bastante y siempre me quedará la espina de no poder aportar en el campo lo que en ese momento se esperaba. Venía con ilusión pero la cabeza manda y en ese momento no estaba para jugar.