Se puede decir más alto pero no más claro. Sergio Camello ha dejado claro que lo que se está viviendo en torno a la figura de James por parte de la prensa colombiana y los fans del futbolista es puro ambiente tóxico. Y para ventilar, nada mejor que poner los puntos sobre las íes.
El ariete campeón olímpico este verano asegura en una entrevista con El Desmarque que "todo está bien" con el colombiano y que "es un chico estupendo con una calidad que no voy a venir yo aquí a descubrirlo". Sin embargo, el goleador quiere dejar claro que Íñigo Pérez es quien tiene la última palabra
"Es verdad que tiene una gran repercusión por su carrera y la gente intenta generar conflictos porque no juega pero hay otros compañeros que tampoco juegan y no se sacan noticias. Aquí somos todos iguales, la afición nos lo recuerda, no tenemos nombres sólo defendemos la franja. Esto es así, quién esté bien jugará, es elección del míster" asegura en la entrevista.
Opinión: Cuando gana, Efecto James. Cuando pierde, Efecto Rayo
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) November 22, 2024
"Resulta imposible tratar de razonar con quien solo ve lo que interesa"
"Muchxs en el Rayo quieren a James. Lo que no queremos es el ambiente tóxico que generan ustedes"https://t.co/rjgnNzHPFC
Una publicación en la que Camello ha vuelto a dejar claro su flechazo con el barrio de Vallecas y con la afición del Rayo: " Es una conexión. Soy muy sentimental y muy cercano con la gente. Me encanta nutrirme de la gente y con Vallecas fue una conexión rápida. Empatizo con su gente, con su manera de pensar, de vivir. Estoy en el equipo que quiero, el vestuario es una maravilla. Estoy muy feliz. Vallecas es cultura. A mí me vienen a ver los partidos mi familia, porque soy de Madrid, y vamos a lo bares después. Nos tratan genial, está todo el mundo pero ellos saben que somos cercanos, nos ven por Vallecas. Cuando vamos al estadio a entrenar siempre desayunamos en un bar que nos cruzamos con todo el mundo. Saben como somos, su trato es de normalidad. Te cruzas al de la farmacia o al de la frutería y saben que te van a ver tambien mañana. Hay sitios maravillosos. Nosotros hemos hecho mucho porque nos vean como gente normal que se lo ha currado par llegar, vamos al bar, nos saludamos, nos conocemos y es bonito. Esto no pasa en otros sitios".