Sidebar

PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano vuelve a ganar usando la cabeza

Desde el 28 de mayo de 2023, el club franjirrojo no anotaba en un testarazo

Escrito por Viernes, 13 Diciembre 2024

    Fue obra de Raúl de Tomás en un Rayo - Villarreal marcado por el diluvio

    Ciss, celebrando el Valencia 0-1 Rayo Vallecano con NtekaCiss, celebrando el Valencia 0-1 Rayo Vallecano con Nteka(c) LaLiga

    Más de un año y medio ha estado el Rayo Vallecano sin lograr marcar un gol de cabeza. Un equipo que durante muchos años pudo presumir de contar con algunos de los centrales más cabeceadores de la Liga (Hernández, Amaya, Ballesteros, Catena...), ha estado casi temporada y media sin marcar en un centro o a balón parado utilizando la testa de sus futbolistas.

    Fue un 28 de mayo de 2023. En aquel partido, Rayo - Villarreal, Raúl de Tomás mandó a la red un centro medido de Pep Chavarría para hacer el 1-0 que encarrilaría el partido. Fue además, uno de los últimos goles de RdT en juego en el campeonato liguero.

    Ese encuentro, lo recordarán los rayistas, estuvo marcado por un espectacular diluvio durante toda la primera mitad. Tuvimos que esperar a la segunda mitad para saborear la victoria y el último tanto de cabeza hasta que Pathe Ciss recogió el testigo este fin de semana contra el Valencia.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY