Augusto Batalla está siendo uno de los nombres propios de los últimos meses en el Rayo Vallecano. Con sus intervenciones está dando puntos a su equipo y permitiéndoles competir en todas y cada una de las jornadas. Así lo tiene claro él también tal y como ha confesado en una entrevista al diario AS en la que también ha hablado del ambiente de Vallecas: "El Rayo es lo más similar a Argentina que he vivido".
El cancerbero asegura que está satisfecho no solo por el mes sino por la temporada que está realizando el equipo: "Está bien y, sobre todo, compite. Mejor o peor, pero compite. Tenemos un buen balance defensivo y ofensivo. Me gustaría que el equipo siguiese progresando en animarse a jugar. Cuando perdemos el miedo al error y nos sacamos esa mochila, el equipo funciona mejor".
🥅@AbatallaOK es el portero de moda. Ha conquistado a Iñigo y al rayismo con paradas imposibles
— Maite Martín (@AS_MMartin) December 27, 2024
🗣️"Me gustaría quedarme"
🗣️"En Argentina se conoce más al Rayo que a otros, entre comillas, más grandes"
⚡Charlamos sobre la resiliencia y la vida. Un regalo.https://t.co/2e5v1uco0P
Batalla asegura fijarse mucho en la figura de Íñigo Pérez: "Desde el primer minuto, me sorprendió su sabiduría a nivel táctico. Es un tipo que vive y respira fútbol. Se le nota. Tiene muy buenos planteamientos de partidos y muy buen análisis. A mí, el día de mañana, me gustaría ser entrenador y aprendo un montón de él".
El portero asegura que le gustaría continuar en Vallecas más tiempo pero que no solo es cosa suya: "Sé que no depende de mí, sino de Presa, Cobeño, Iñigo... Acá soy feliz. El Rayo tiene mucho para dar y crecer y me gustaría ser parte de ese crecimiento. A mí esos desafíos me encantan".