La bomba del mercado de invierno relaciona a Vallecas y a Colombia, pero no a través de James Rodríguez, como muchos esperaban, sino con Iñigo Pérez como gran protagonista. La exclusiva mundial a la que ha tenido acceso Pasionporelrayo.com confirma que el actual entrenador del Rayo Vallecano dirigirá a partir del próximo 1 de Enero a la selección Colombia.
Al parecer fue ‘el Tigre’ Falcao el principal valedor del técnico navarro. El exdelantero franjirrojo convenció finalmente a los dirigentes de la Federación de fútbol de Colombia, muchos de ellos temerosos de la reacción que pudiera tener la “fanaticada” local al conocer la noticia.
Con este movimiento el DT español pretende ampliar su experiencia en el fútbol mundial, así como reconciliarse con una afición que durante meses no ha entendido sus motivaciones para dejar en el banquillo, partido tras partido, a la gran estrella del futbol colombiano: James Rodríguez.
En declaraciones exclusivas a este medio, Iñigo Pérez comentaba que “estoy deseando poder demostrar que no soy el tipo de entrenador que muchos creen y que, fuera de un ‘equipo chico’ como dicen algunos, puedo hacer grandes cosas. Tener a mis órdenes a grandes futbolistas, que juegan todos para el ‘10’, me facilitará el trabajo y estoy seguro de que conseguiremos grandes logros. Tengo el convencimiento de que podremos luchar por ganar el Mundial”. Iñigo dará una rueda de prensa el próximo 1 de Enero y ya no dirigirá al Rayo en el partido de Copa ante el Racing de Ferrol, puesto que de inmediato cogerá un avión con rumbo a Bogotá.
Como posible sustituto de Iñigo suena Rubén Baraja, recientemente cesado en el Valencia, que afrontaría su segunda oportunidad al frente del equipo de la Albufera.
Desde PxR deseamos la mejor de las suertes a un técnico que siempre ha tenido un trato atento y cercano con nosotros.
* Noticia ficticia creada con motivo de la celebración del Día de los Santos Inocentes.