El peor día, en el peor escenario y ante el peor rival. Ese puede ser el resumen de las palabras de Iván Balliu al término del encuentro entre Real Sociedad y Rayo Vallecano que terminó con la eliminación del conjunto franjirrojo de octavos de final de Copa del Rey por 3-1.
Y es que tal y como confesó el lateral no habían hecho su mejor encuentro y pidió perdón a la afición. Estas fueron sus palabras más destacadas en la zona mixta para los medios que cubrimos al Rayo.
Análisis del partido
Decepcionados. Sabíamos la importancia de la Copa. Se nos ha escapado. No hemos visto al mejor Rayo, hay que reconocerlo. Levantar la cabeza porque el partido del domingo llega en seguida.
Demérito rayista
Lo hemos intentado. Nos llegan los dos goles en contra pero nos enganchamos con el penalti. Hemos intentado apretar un poco más y queríamos llegar vivos al final. La Real en casa hay que reconocerle su mérito pero nuestra versión no ha sido la mejor.
Ritmo de partido
Hemos descansado más que ellos y debería haber sido al contrario: ellos han estado mejor que nosotros. No lo han notado ese cansancio físico.
Take Kubo
Está a un nivel superlativo. Es un extremo que te da dolor de cabeza. Se carga de tarjetas el Pacha al defenderle. Es un extremo top 3 de la liga. Y hay que reconocer que llegaba en un gran momento.
Objetivo
Asegurar la permanencia y después si se puede mirar para arriba. Hay que lograr primero los puntos para lograr la salvación y luego mirar otras cuentas.
Afición
Agradecer y pedir perdón a la afición. Sabemos de la importancia y lo que les gusta la Copa pero este equipo se levantará y lo volverá a intentar.