El delantero del Rayo Vallecano, Etienne Etoo, pichici de la Tercera RFEF, debutó hoy como jugador de Primera División al disputar los minutos finales del duelo ante el Villarreal. A la conclusión del partido comentaba que "llevo mucho tiempo esperando este momento. Todo el esfuerzo de mi familia, de mi madre en este caso y de la gente que me quiere y me ha ayudado a llegar a este momento, ha valido la pena y estoy muy feliz".
Sobre la temporada del filial, segundo clasificado en el grupo madrileño de la Tercera RFEF afirmaba que "estamos haciendo un gran temporada y yo he tenido la suerte de poder debutar, pero todo el equipo del filial lo está haciendo muy bien. Iñigo ha demostrado hoy lo mucho que cuenta con la cantera, lo que apuesta por nosotros y yo creo que si seguimos en esta línea seguiremos estando presentes".
Por último, también tuvo palabras sobre la afición del Rayo. "Es increíble. He tenido la suerte de estar en muchos campos desde muy pequeño, pero sinceramente te digo que lo que se siente en Vallecas, lo que se siente con la afición del Rayo es increíble porque están constantemente con nosotros y hoy incluso con un jugador menos, como el día del Alavés, y nos han apoyado y han estado a tope con nosotros. Creo que hemos sido un equipo muy compacto y mejor que el Villarreal, pero no hemos tenido la suerte de que cayera de nuestro lado, pero si seguimos en esta línea y con la ayuda de la afición, seguro que nos mantendremos ahí arriba".