Lo que hace un par de semanas parecía una misión casi imposible, tras la victoria en Vitoria contra el Alavés y la eliminación de la Real Sociedad de la Copa del Rey ha vuelto a ser algo factible. Hablamos del sueño europeo de una Vallecas que ambiciona lograr algo histórico sin depender de un sorteo ni de un regalo como sucedió hace 25 años.
Vallecas se aferra al sueño porque cree en estos jugadores y, sobre todo, cree en este cuerpo técnico liderado por un Íñigo Pérez que sin hacer ruido tiene al equipo séptimo con 40 puntos en la jornada 30.
Después de estar bajo mínimos en los últimos enfrentamientos, el técnico navarro cuenta con todos sus futbolistas salvo Camello y Mumin, sus dos únicos lesionados. Por ello, el 11 esperado hoy sería el formado por Batalla, Ratiu, Lejeune, Aridane, Chavarría, Ciss, Unai López, De Frutos, Isi, Álvaro García y Nteka.
⚡️ ¡¡Hoy juega el Rayo, hoy juega Vallecas, hoy juega PxR!! ⚡️
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) April 4, 2025
⚽️ Rayo Vallecano - Espanyol
🏟️ Estadio de Vallecas
🕘 21 horas
🌍 https://t.co/CVjLeJiRS2pic.twitter.com/KG5ShTtbXr
Por su parte, Manolo González también acude a Vallecas con un par de bajas (Gragera y Bryan Oliván). Su alineación titular podría ser la formada por Joan García, Omar, Kumbulla, Cabrera, Romero, Pol Lozano, Urko, Jofre, Kral, Puado y Roberto.
Hernández Hernández dirigirá el encuentro asistido desde la sala VOR por Trujillo Suárez. El mal tiempo y el horario de este viernes (además de ser televisado en abierto) hará que la entrada no sea la más espectacular del año pero la afición rayista es consciente de lo que se juega y los ánimos no faltarán desde la grada.