Ratiu compareció en el post-partido del Rayo Vallecano 0-4 Espanyol siendo muy autocrítico con el encuentro que habían disputado todos los integrantes del equipo. De hecho, el internacional rumano ha dado varias claves como que el equipo salió dormido y que no han sabido gestionar esa presión.
Además, el defensa ha dejado una frase para analizar: "Tenemos que ser conscientes de que somos el Rayo y ver hasta donde podemos llegar". Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
Mal partido
Una pena que salgamos dormidos los primeros 20 minutos. Y ya con 0-2 poco podíamos hacer. No hemos sabido gestionar ese 0-2. En la segunda parte dejamos defensa de 3 y nos va bien los primeros 20 minutos hasta el penalti. Luego ya con el 0-3 hemos ido arriba y nos han pillado en una contra.
Mal arranque
No hemos salido bien y éramos conscientes antes de encajar porque lo estábamos hablando y nos han caído dos goles rápidos. En la segunda parte tuvimos la de J0orge que es un paradón. No hemos sabido gestionar el partido y nos vamos con cara de tontos.
Penalti
Yo ya me había dado la vuelta para correr para sacar pero ni me había dado cuenta. Si lo han pitado, pues será así.
La afición, incondicional
Les damos las gracias por cómo son. Nos vamos 0-4 y siguen animando. Tenemos que ser conscientes de que somos el Rayo de ver hasta donde podemos llegar. Hacer autocrítica y dar la cara en San Mamés.