Sidebar

PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano ha dejado 'escapar' más de la mitad de los puntos en juego en Vallecas

Es uno de los 9 peores equipos como local del campeonato

Escrito por Viernes, 16 Mayo 2025

    Los franjirrojos han obtenido 25 de 54 puntos en juego en su estadio

    Imagen del Rayo Vallecano 2-2 BetisImagen del Rayo Vallecano 2-2 BetisPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano 2024/2025, el de Íñigo Pérez, el del centenario, está cuajando una temporada casi perfecta y está cerca de inscribir su nombre entre los mejores de sus 100 años de existencia. Sin embargo, parece que hay algo que se le resiste esta campaña y es hacer de Vallecas un fortín.

    Los franjirrojos han dejado 'escapar' más de la mitad de los puntos que había en disputa cuando actuaba como local. Los de la Albufera han obtenido 25 de 54 puntos en juego en su feudo, una cifra por debajo del 50%. En 18 partidos acumula 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

    Estas cifras difieren de la sensación real que ha dado en los partidos disputados en su estadio. Porque pese a empezar ganando o ponerse por delante en el marcador acabó dejándose puntos contra Barcelona, Atlético de Madrid, Leganés, Athletic Club, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Valencia y Betis. 20 puntos que rozó con la yema de los dedos y que acabaron volando de Vallekanfield.

    Solo Las Palmas, Villarreal y Espanyol derrotaron sin paliativos a los de Vallecas en su feudo.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY