PUBLICIDAD

Jémez "se cansa" de hablar de la falta de animación

Escrito por Martes, 15 Septiembre 2015

    Paco Jémez se ha "cansado" de hablar de los horarios y de la falta de animación en el Estadio de Vallecas en los partidos de los lunes. El técnico prefiere centrarse en el fútbol, evitando valorar lo que ocurre fuera.


    Paco Jémez no quiere seguir hablando del 'no ambiente', de los horarios, de las decisiones de la afición o parte de la afición. El técnico franjirrojo se ha cansado del tema y se desmarca evitando valorar las decisiones adoptadas por las peñas o grupos del Rayo en relación a los horarios de la Liga. Cuestionado por PxR en la rueda de prensa previa al encuentro sobre la lucha de las aficiones de Rayo y Dépor contra los horarios de la Liga, el técnico dijo estar centrado únicamente en el partido y que él irá el día y a la hora que le digan para jugar sus partidos. Con sus declaraciones, Jémez se desmarcó totalmente de la línea de defensa a ultranza de los intereses de su afición, marcada en temporadas anteriores. 

    La lucha perdida ante la Liga y la decisión de Bukaneros y otras peñas de no animar en los partidos de los lunes ha superado al técnico, que afirmó que la afición puede hacer lo que le parezca más oportuno y que él tiene que preparar a sus jugadores para jugar con o sin el apoyo de su gente. Ayer volviió a vivirse un nuevo capítulo de una historia que no parece tener fin.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00