PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Zozulya

Sin confirmación oficial

El club vallecano no ha hecho pública su decisión de no seguir adelante con la contratación del delantero ucraniano

Escrito por Miércoles, 01 Febrero 2017

    El delantero ucraniano del Betis, Roman Zozulya, que hoy llegó a Vallecas para formalizar su fichaje por el Rayo, decidió esta misma mañana, junto con el propio club vallecano y el Betis, rescindir su vinculación ante la presión de parte de la hinchada vallecana.

    Roman Zozulya ha dejado de pertenecer al Rayo Vallecano apenas unas horas después de haber sido anunciado como el último fichaje del mercado de invierno de la entidad franjirroja. La presión de parte de la afición del club de Vallecas, que esta mañana acudió a la ciudad deportiva para dejar clara su postura, llevó a todas las partes (Betis, Rayo y jugador) a tomar la decisión del regreso del jugador ucraniano a Sevilla, lo que conllevará, según explicó hoy el director deportivo del Betis, que se quede sin equipo el resto de la temporada (ha pertenecido a Dnipro, Betis y por unas horas a Rayo Vallecano, cumpliendo el cupo máximo permitido de tres equipos en una misma temporada).

    Pese a todo, el Rayo Vallecano, que anoche anunció la contratación del delantero ucraniano y que publicó una carta en la que el propio jugador se desmarcaba de cualquier relación con grupo paramilitar o fascista, aún no ha hecho pública la decisión de no contar con los servicios de Zozulya. Según parece, ambos clubes están trabajando para articular la mejor solución a un desaguisado que tuvo su momento cumbre esta mañana en la ciudad deportiva de Vallecas.

    El jugador regresa a Sevilla y deberá olvidar su efímero paso por Vallecas.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER