PUBLICIDAD

RAYO. Afición

La afición se moviliza

Los seguidores del Rayo no se quedarán de brazos cruzados ante el cierre del estadio y la falta de confirmación oficial de cómo está la situación. Además, dirigirán sus protestas directamente hacia la gestión de Martín Presa

Escrito por Miércoles, 29 Agosto 2018

    La afición del Rayo Vallecano ha decidido movilizarse para protestar por la situación del club. La gestión de Martín Presa y el cierre del Estadio de Vallecas serán los puntos más 'calientes' de unas movilizaciones que comenzarán este próximo sábado.

    Era de esperar. La noticia del cierre del Estadio de Vallecas, acompañada de la incertidumbre generada por el desconocimiento de la fecha de reapertura y de la situación en la que quedan los próximos partidos del equipo como local, han provocado un profundo malestar entre la afición franjirroja. Según ha informado la Plataforma ADRV, a lo largo de la jornada de hoy se mantendrá una reunión con representantes de peñas independientes y con la Federación de Peñas para dar forma a la idea de realizar movilizaciones que muestren claramente el sentir de los seguidores vallecanos. La primera cita será este sábado, probablemente a la hora prevista para el partido ante el Athletic, aplazado finalmente por la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar el estadio sin fecha precisa de reapertura. En las primeras noticias se indicaba que la empresa encargada de los trabajos en el estadio había solicitado una prórroga hasta mediados de octubre, pero posteriormente se ha ido matizando que se intentará tener todo preparado para que el 22 de Septiembre se pueda disputar el Rayo Vallecano - Alavés. Entre tanto, se ha conocido que el Getafe se negó a ceder su estadio. Según ha podido saber PxR, la razón esgrimida por los dirigentes azulones fue que anteriormente le habían negado su solicitud al Rayo Majadahonda, que encontró acomodo en el Wanda, y ahora no podían cambiar de criterio en el caso del Rayo Vallecano. El estadio rojiblanco, según parece, no puede asumir más partidos (teniendo en cuenta que allí ya juegan el Atlético y el Rayo Majadahonda) y al Real Madrid ni siquiera se le ha llegado a realizar la solicitud, asumiendo que en ningún caso su respuesta sería favorable.

    La situación del estadio y la gestión de Martín Presa serán el centro de atención de unas movilizaciones que comenzarán este sábado y que podrían tener bastante más recorrido.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER