El Rayo Vallecano comienza otra semana exigente con tres partidos frente a una de las revelaciones de la temporada. El CF Fuenlabrada recibirá al conjunto dirigido por Paco Jémez este sábado a partir de las 16 horas en un estadio Fernando Torres que quiere mantener su cartel de imbatible.
Doblemente imbatible para el Rayo si hay que ser exactos. Porque no es solo que de momento nadie haya ganado en la actual temporada al Fuenlabrada en su estadio, es que en las visitas previas de los franjirrojos al estadio azulón nunca estrenó el casillero de victorias.
Para intentarlo, el técnico rayista no podrá contar con los lesionados Ba, Velazquez, Milic, Luna y Alberto, este último a última hora. A la convocatoria vuelven Álvaro García y Trejo tras sus molestias. Al cambio obligado por lesión de Alberto por Dimitrievski podría unírsele también la de Bebé y/o Pozo si el míster cumple con su palabra en rueda de prensa tras empatar a 1 contra el Almería. Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, Saúl, Mario Suárez, Santi Comesaña, Álvaro García, Embarba y Ulloa podría ser el 11 titular.
Enfrente estará un Fuenlabrada que ha mantenido el bloque del ascenso a Segunda para sumar sus primeros 13 puntos en la categoría que le acercan a la ansiada salvación. La plantilla azulona esta repleta de caras conocidas para el rayismo como Pablo Clavería, Javi Gómez, José León, Randy o Hugo Fraile. Líneas muy juntas y ceder pocas ocasiones son dos de las líneas innegociables de un equipo que apenas ha encajado 5 goles en 6 partidos. Arriba Jeisson y Nteka llevarán el peligro al área rival.
El Rayo nunca ha ganado en el estadio fuenlabreño en los cuatro enfrentamientos (1 empate, 3 derrotas) que tuvo durante su etapa de Segunda División B. Ni Michel (el 8 del Madrid, no el 8 del Rayo), ni Carlos Orué, ni Pepe Mel pudieron sacar los 3 puntos de un Fernando Torres que este sábado se vestirá de gala para el derbi del pueblo como ellos mismos lo han calificado. Casi 500 rayistas estarán presentes en el mayor desplazamiento de lo que va de temporada.
Iglesias Villanueva dirigirá el encuentro asistido por Pulido Santana desde el VAR. Primer partido de los 3 que jugará en 7 días el Rayo y primer derbi de la historia en Segunda División para ambos con el cartel de la imbatibilidad del Fernando Torres en juego.