Rayo - Oviedo. Previa

Rayo Vallecano - Real Oviedo: El Fondo se despide del fútbol hasta finales de marzo

Ambos equipos llegan con importantes bajas en sus filas. En el Rayo podría debutar Yacine Qasmi

Escrito por Domingo, 09 Febrero 2020

    El Rayo Vallecano intentará cosechar una victoria balsámica en uno de los momentos críticos de la temporada.

    Rayo Vallecano - Real Oviedo: El Fondo se despide del fútbol hasta finales de marzo

    Tras lo visto en Miranda de Ebro, parece que el tedio se ha apoderado de esta semana copera en la que la afición del Rayo Vallecano no ha podido vibrar con los suyos. Si a eso le sumamos la confirmación del cierre de una de las gradas los dos próximos partidos y la puerta cerrada para lo que queda del Rayo - Albacete, el resultado es que el Fondo de Vallecas se despide hoy del fútbol hasta finales de marzo. Así lo han querido Federación, Liga, delegación del Gobierno y hasta el propio club franjirrojo.

    La despedida será ante un rival de postín, al menos en cuanto al nombre se refiere. Un histórico de Primera División como como el Real Oviedo que vive en horas bajas desde que hace unos años fuera descendido administrativamente a tercera. En su cuarta temporada consecutiva en segunda anda coqueteando con el descenso a la B aunque las cifras no le separan mucho de los de Vallecas.

    Ambos equipos llegan con importantes bajas en sus filas. El club vallecano intentará cosechar una victoria balsámica en uno de los momentos críticos de la temporada en el que se le acumulan las malas noticias en forma de lesiones (Bebé, Pozo, Comesaña, Alberto, Morro...). Paco Jémez ha dejado fuera además de la lista a Martín por decisión técnica. Dimitrievski, Advincula, Catena, Milic, Tito, Mario Suárez, Trejo, De Frutos, Alvaro, Andrés y Ulloa será el 11 titular. Habrá que esperar para el debut de Yacine Qasmi, que esperará turno en el banquillo junto a Santamaría, Saúl, Saveljich, Oscar Valentín, Isi y Joni Montiel

    El Oviedo pierde a Nieto y Carlos Hernández por sanción y a Cortina por lesión. Rozada podría repetir su 4-4-2 con el que no ha perdido en las tres últimas jornadas con Rodri e Ibra arriba, el madridista Lunin en la portería y Arribas atrás en su regreso al que fue su estadio durante tres temporadas.

    Trujillo Suárez dirigirá el encuentro asistido desde la Sala VAR por Sagués Oscoz. Los carbayones no ganan en Vallecas desde el 2001 en primera. En los últimos dos enfrentamientos en segunda, victoria y empate rayista. A las 18:15 veremos si a la tercera va la vencida para los asturianos.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.