RAYO. D.E.P.

Fallece Máximo Hernández a los 74 años

Uno de los históricos del Rayo Vallecano falleció hoy a los 74 años

Escrito por Domingo, 22 Marzo 2020

    Máximo Hernández, ex jugador, entrenador y director deportivo del Rayo Vallecano falleció hoy a la edad de 74 años.

    Fallece Máximo Hernández a los 74 añosRayo Vallecano

    El que fuera jugador, entrenador y director deportivo del Rayo Vallecano en diferentes etapas, Máximo Hernández, ha fallecido hoy a la edad de 74 años. Hernández inició su andadura futbolística defendiendo la camiseta del Rayo en la temporada 65-66 en Segunda División y se mantuvo en el conjunto franjirrojo hasta que tres años más tarde el Celta de Vigo le fichó para jugar en Primera Divisón. En el conjunto celeste jugó tres temporadas y posteriormente se marchó al Sporting de Gijón para disputar otras dos campañas en Primera. Sus dos últimos años de futbolista en activo los disputó en su Rayo Vallecano, de nuevo en Segunda División, colgando las botas en la temporada 73-74.

    Como entrenador pasó por muchos equipos, principalmente de Segunda y Segunda B, aunque también dirigió al Rayo Vallecano en Primera, enl a temporada 96-97. Getafe Deportivo, Moscardó, Sanse, Aranjuez, Talavera, Xerez, Numancia y Albacete, fueron otros de los equipos que dirigió.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.