PUBLICIDAD

ERTE

Jémez no se muerde la lengua al hablar del ERTE del Rayo

El entrenador franjirrojo mostró su malestar con la decisión del club

Escrito por Domingo, 03 Mayo 2020

    Paco Jémez comentó en la Cadena Cope que están "cabreados por muchas cosas", no sólo por la aplicación de un ERTE que a su juicio "es una falta de respeto para los trabajadores".

    Jémez no se muerde la lengua al hablar del ERTE del Rayo

    El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha vuelto a hablar claro y en declaraciones al programa Estado de Alarma ha afirmado que el ERTE del conjunto franjirrojo "es una falta de respeto para sus trabajadores". El técnico franjirrojo comentó que cuando "un club da superávit nadie le va a pedir un aumento, cuando hay una situación de pérdidas me parece injusto que se pida a los trabajadores que paguen parte de esa situación", añadiendo que "estamos cabreados todos, pero no por eso sino por muchas cosas. Entendíamos que esto se podía dar y lo único que hacemos es mostrar nuestra opinión. Vamos a hablar de trabajadores y no de jugadores, porque hay más gente implicada. Muchos necesitan su sueldo para pagar la comida, la luz... y ellos también se van a ver perjudicados por este ERTE".

    Además, en Onda Cero, el técnico franjirrojo afirmó que "ahora a lo mejor con la ley en la mano, yo acabo el 30 de junio mi contrato y digo 'Señores, aquí os quedáis y me voy para mi casa'. Eticamente no es correcto, pero legalmente sí lo es y esa es la dinámica en la que se ha metido el club".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido