PUBLICIDAD

Previa

Almería - Rayo Vallecano: ¿Jaque al jeque?

El Rayo Vallecano podría conseguir en Almería por primera vez tres victorias consecutivas esta temporada

Escrito por Lunes, 13 Julio 2020

    Duelo de rivales directos por el ascenso a primera división en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos

    Almería - Rayo Vallecano: ¿Jaque al jeque?Archivo PxR

    Media temporada en 90 minutos. A eso se han visto reducidos Almería y Rayo Vallecano en esta jornada 40. La irregularidad de ambos conjuntos les ha llevado al duelo directo que afrontarán esta tarde a partir de las 19:30 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos que podría llevar a la promoción de ascenso a los de Vallecas poniendo en jaque al jeque.

    Los dos conjuntos tienen plantillas diseñadas para aspirar a todo. El Almería, de hecho, llegó a ser líder durante varias jornadas y los vaivenes en el banquillo es la mejor prueba de la situación extrema en la que está el club andaluz. Los franjirrojos han desperdiciado infinidad de ocasiones para aspirar a más dejando escapar más de una docena de puntos en los últimos minutos. El currículo de ambos equipos esta temporada es digno de una película de terror.

    Jémez se ha llevado a Almería a todos sus futbolistas disponibles con el regreso a la convocatoria de Óscar Trejo tras cumplir su sanción. Tras dos victorias seguidas, el 11 de los dos últimos partidos podría repetirse: Dimitrievski, Advíncula, Catena, Velázquez, Luna, Mario Suárez, Trejo, Álvaro García, De Frutos, Villar y Qasmi.

    En su mano está conseguir un hecho que sería novedoso para los vallecanos esta temporada: conseguir tres victorias consecutivas. No se lo va a poner fácil el Almería que tiene en Darwin y en Juan Muñoz a sus futbolistas más peligrosos. No se le da mal al Rayo Vallecano jugar en Almería donde ha ganado 5 de los 7 partidos que allí ha disputado.

    Una victoria allanaría mucho su camino a la promoción de ascenso y pondría en jaque al jeque dueño del Almería. A eso de las 21:30 saldremos de dudas en En Clave de Franja donde analizaremos todo lo que ha dado de sí el partido con sus protagonistas y, esperamos, que sin el protagonismo del árbitro Ávalos Barrera.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30