PUBLICIDAD

Previa

Rayo Vallecano - Las Palmas: (Pen)Última bala

Suceda lo que suceda en las dos últimas jornadas despedirá la temporada 2019/2020 sin haber conseguido sumar tres victorias seguidas en 42 partidos

Escrito por Viernes, 17 Julio 2020

    Si no se ganan los 3 puntos contra los canarios se esfuma cualquier posibilidad de promoción de ascenso.

    Rayo Vallecano - Las Palmas: (Pen)Última balaArchivo PxR

    90 minutos. Ese es el tiempo que tiene el Rayo Vallecano para intentar salvar una desastrosa temporada se mire por donde se mire. El segundo presupuesto más alto de la categoría llega a las dos últimas jornadas habiendo desaprovechado infinidad de ocasiones para haber certificado el ascenso. Ahora frente a Las Palmas tiene una última bala: si pierde, se acabó.

    Las cuentas están más que claras e incluyen diferentes carambolas que involucran a Fuenlabrada, Elche y Tenerife. Pero si no se ganan los 3 puntos contra los canarios se esfuma cualquier posibilidad. Una temparada llena de dificultades dentro y fuera del campo de la que nos habló largo y tendido Paco Jémez. Y una temporada en la que la cantera ha vuelto a ser la gran olvidada.

    Para el último partido a puerta cerrada en Vallecas (algo que debería abrir la puerta de manera inmediata a la devolución del dinero de los abonos), el técnico del Rayo Vallecano cuenta con todos sus futbolistas salvo los lesionados. Visto lo visto en la segunda parte en Almería, el 11 debería ser el formado por Dimitrievski, Tito, Catena, Martín, Saúl, Oscar Valentin, Joni Montiel, Alvaro Garcia, De Frutos, Villar y Qasmi pero seguramente Paco alineará a Trejo y a Saveljich en vez de a los 'novatos' de la plantilla.

    El rival de esta noche en la que todos los partidos se juegan a la misma hora será la UD Las Palmas entrenada por Pepe Mel y donde hay otro viejo conocido de la afición rayista como es Rubén Castro. La racha goleadora de Villar y Castro será la prueba definitiva de qué equipo se llevará los tres puntos en juego.

    Hace más de 15 años que los canarios no ganan en el Estadio de Vallecas pero este Rayo Vallecano se ha convertido esta temporada en romper cualquier estadística de este tipo. Tanto es así que suceda lo que suceda en las dos últimas jornadas despedirá la temporada 2019/2020 sin haber conseguido sumar tres victorias seguidas en 42 partidos. ¡Desolador!

    Milla Alvéndiz dirigirá el último encuentro de una temporada decepcionante en Vallecas donde sólo queda una (pen)última bala.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00