PUBLICIDAD

Previa

Racing de Santander - Rayo Vallecano: Esperando a los fallos de los rivales

Hoy, por fin, llega a su fin una campaña para olvidar por muchas razones con la disputa del Racing de Santander - Rayo Vallecano.

Escrito por Lunes, 20 Julio 2020

    Sin que el Fuenlabrada caiga derrotado en A Coruña y sin que el Elche pierda o empate ante el Oviedo, todo lo que suceda en los Campos de Sport del Sardinero tendrá poca o ninguna relevancia

    Racing de Santander - Rayo Vallecano: Esperando a los fallos de los rivales

    La temporada 2019/2020 será inolvidable para muchos y no precisamente por un bonito motivo. Después de que Vallecas haya sufrido (y siga sufriendo) los estragos de la pandemia dejando algunas vidas de rayistas por el camino el fútbol parecía lo menos importante y aún así la Liga decidió volver para finalizar su campeonato regular. Hoy, por fin, llega a su fin una campaña para olvidar por muchas razones con la disputa del Racing de Santander - Rayo Vallecano.

    El único aliciente de este partido que comienza a las 21:00h es ver cómo los rivales en otros estadios puedan fallar. Sin que el Fuenlabrada caiga derrotado en A Coruña y sin que el Elche pierda o empate ante el Oviedo, todo lo que suceda en los Campos de Sport del Sardinero tendrá poca o ninguna relevancia para los intereses de los rayistas que quieran ver a su equipo peleando por la promoción de ascenso.

    En el caso de que el milagro sucediera, Paco Jémez intentará obtener la victoria con un equipo en el que no estarán Joni Montiel por sanción ni Pozo por lesión. En las últimas semanas el técnico rayista ha probado con defensa de 3 y podría volver a repetir esquema con el único objetivo de ir a por el partido y esperar a lo que suceda lejos de Santander. Dimitrievski, Catena, Velazquez, Saveljich, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Trejo, Alvaro García, Isi, Villar y Qasmi sería el 11 titular probable.

    Frente al Rayo Vallecano un Racing de Santander ya descendido que probablemente de paso a jugadores del filial para que puedan debutar en segunda división e ir cogiendo minutos con la única misión de regresar a la categoría. Jon Ander González Esteban dirigirá el encuentro con la ayuda de Galech Apezteguía desde la sala VAR.

    90 minutos en los que esperar el milagro o para decir adiós a un año difícilmente olvidable.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido