Cuando uno acaba con su marcador a 0 en 3 de los 4 partidos que ha jugado fuera lo lógico es que encadene una seria racha de encuentros sin ganar. Eso es lo que le sucede al Rayo Vallecano desde que Isi lograra en el minuto 50 en Mallorca el único tanto franjirrojo lejos de Vallecas.
Desde entonces han pasado más de 310 minutos de juego sin que el equipo entrenado por Andoni Iraola haya visto portería. La consecuencia de esta sequía son dos derrotas y un empate que esperemos que no tengan continuidad esta tarde (20:30h) en el Carlos Belmonte de Albacete.
Porque otra vez del Rayo Vallecano vuelve a jugar como visitante apenas 4 días después de hacerlo en Oviedo. Es por ello que el técnico vallecano buscará frescura en su plantilla tirando de cambios. Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Martín, Fran García, Mario Suárez, Óscar Valentín, Pozo, Antoñín, Isi y Qasmi sería el posible 11 titular.
📷⚡️Lista de 23 jugadores convocados por Andoni Iraola para el #AlbaceteRayo. pic.twitter.com/cow67HQ6zu
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 24, 2020
El Albacete no ha comenzado comenzado con muy buen pie la competición pero siempre tendrá un extra de motivación en jugadores como Zozulya contra el Rayo Vallecano. López Garai ha reforzado la solidez defensiva de los manchegos que apenas han encajado en las últimas jornadas. Nadal, Arroyo, Gorosito, Kecojevic, Fran García, Karim, Benito, Alvaro Jiménez, Ortuño, Chema Nuñez y Zozulya serían los titulares. El ex rayista Diamanká podría no jugar al igual que el lesionado Jean Jules.
Trujillo Suárez dirigirá la contienda asistido por De la fuente Ramos desde la Sala VAR. Al Rayo no se le da nada mal sus visitas a Albacete donde solo ha perdido 3 de sus enfrentamientos en 40 años de rivalidad en competición oficial. Pero con esos números goleadores fuera de casa, mucho ha de cambiar el equipo rayista.