PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Sporting de Gijón - Rayo Vallecano: Una victoria para cambiar las rachas

El equipo franjirrojo no sabe lo que es ganar en el feudo asturiano

Escrito por Lunes, 16 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano de Andoni Iraola intentará poner fin a dos derrotas consecutivas.

    Sporting de Gijón - Rayo Vallecano: Una victoria para cambiar las rachasRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano quiere acabar esta noche con sus malas rachas. Y lo decimos en plural porque los de Vallecas podrían poner fin a muchas malas dinámicas de un solo plumazo. Para ello necesitan hacer un partido casi perfecto ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso: el Sporting de Gijón.

    Hace más de medio siglo que el equipo franjirrojo no gana en el feudo asturiano. En El Molinón hace 51 años que no suena 'la vida pirata'. También le está costando al conjunto de la Albufera que suene, metafóricamente hablando, esta temporada lejos de Vallekanfield. Desde la jornada inaugural, la franja no suma de 3 en 3 como visitante.

    Y para rematar las dinámicas, el Rayo suma dos derrotas consecutivas en los dos últimos partidos que, sumado al resto de resultados, le han llevado hasta mitad de tabla. Ganando esta noche en Gijón se borran de una tacada todas las rachas y los de Andoni Iraola se vuelven a enganchar a la lucha por el ascenso, aunque sea vía promoción.

    Tras dar a conocer la convocatoria, el técnico rayista cuenta con las bajas seguras de Advíncula, Saveljich y Ulloa y puede volver a contar con Álvaro García que regresa al equipo tras lesión. Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Velázquez, Fran García, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isi, Trejo, Pozo y Qasmi podría ser el 11 titular.

    El Sporting de Gijón será un duro rival a batir. De momento ha convertido su estadio en una fortaleza de la que se escapan muy pocos puntos. Los gijoneses tendrán las bajas de Bogdan, Marc Valiente, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Manu García. Mariño, Guille, Babín, Borja, el ex rayista Saúl, Gragera, Pedro, Cumic, Gaspar, Carmona y Djurdjevic podría ser su alineación titular.

    Ais Reig dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Varón Aceitón. Ha llegado el momento de acabar con las malas rachas o de vivir la primera crisis de Iraola al frente del Rayo Vallecano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido