PUBLICIDAD

EN CLAVE DE FRANJA

Bebé, Rueda y Patri Larqué, invitados de En Clave de Franja 4x11

Analizaremos la victoria del primer equipo, la derrota del femenino y el empate del filial que se mantiene invicto

Escrito por Lunes, 23 Noviembre 2020

    Tras un año de lesión, el futbolista portugués, Bebé, nos hablará de su proceso de recuperación y su ilusión por volver al césped.

    Bebé, Rueda y Patri Larqué, invitados de En Clave de Franja 4x11

    El Rayo Vallecanono ha vivido este fin de semana su mejor racha de resultados. El único equipo de la franja que consiguió la victoria fue el masculino y con mucho más sufrimiento del esperado frente al Castellón. El resto de conjuntos (femenino, filial, división de honor...) no pudieron pasar del empate o de la derrota. Pero en En Clave de Franja 4x11 vamos a respirar ilusión en un programa que estará repleto de positividad de cara al futuro y de grandes invitados como Bebé, Patricia Larqué o Rueda.

    El futbolista portugués será el primer gran protagonista de la noche. Tras casi un año de lesión, el extremo nos hablará de su proceso de recuperación y su ilusión por volver al césped. Poco a poco va contando con minutos e Iraola está deseando que llegue a su mejor forma física para convertirse en el jugador relevante que era justo antes de su rotura. Bebé estará en Pasión por el Rayo Radio.

    Patricia Larqué es la nueva referencia en la portería del Rayo Vallecano femenino. Ya fue una de las mejores futbolistas del conjunto franjirrojo el pasado año y lo está volviendo a ser esta temporada. Gracias a sus paradas el Rayo pudo sumar la primera victoria entre semana contra el Betis. Pero el fin de semana el equipo acusó el cansancio y las cosas no salieron como se esperaba. Pese a ello, hablaremos con la guardameta de su trayectoria en el club, del relevo de la leyenda Alicia y del futuro del femenino esta complicada temporada.

    En En Clave de Franja 4x11 seguiremos recibiendo al único equipo invicto de los cuatro grandes del club. El filial entrenado por Ángel Dongil suma ya 6 jornadas sin conocer la derrota tras un nuevo empate lejos de Vallecas. Y todo ello se lo debemos, sobre todo, a Rueda que evitó con su actuación durante todo el partido que el Alcalá de Henares batiera a los vallecanos. Será el tercer protagonista de la noche.

    Resultados, clasificaciones, columna de opinión, próximas jornadas (esta semana hay dos en fútbol masculino y ninguna en femenino)... Ya lo tenemos todo preparado para a las 21h vivir el rayismo como se merece en Pasión por el Rayo Radio, la app de PxR y nuestro canal de Youtube.¡Te esperamos!.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido