PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

Iraola, en la previa del Zaragoza - Rayo: "Siempre que empezamos ganando, terminamos ganando"

El técnico franjirrojo tiró de estadística en las 13 jornadas de Liga para resaltar la importancia de adelantarse en el marcador

Escrito por Martes, 24 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano ocupa puestos de playoff pero no gana lejos de Vallecas desde el partido inaugural

    Iraola, en la previa del Zaragoza - Rayo: "Siempre que empezamos ganando, terminamos ganando"Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano se medirá este miércoles 25 de noviembre al Real Zaragoza en partido correspondiente a la jornada 14. Y como suele ser habitual antes de cada partido, el propio club le ha preguntado a su entrenador por las sensaciones previas al encuentro.

    Andoni Iraola tiró de estadística en las 13 jornadas de Liga para resaltar la importancia de adelantarse en el marcador: "Los entrenadores siempre decimos lo mismo: los inicios son muy importantes. Los partidos que hemos empezado ganando hemos acabado ganando. Ahí es donde tenemos que mejorar sobre todo fuera de casa. En casa lo afrontamos mejor. Siendo conscientes de que no es un campo fácil ni va a ser un partido sencillo por la necesidad de ellos, tenemos que ir a ganar el partido y se nos tiene que ver desde el principio esa ambición".

    Su rival, un Real Zaragoza que llega en horas bajas y que marca la zona de descenso tras sufrir una nueva derrota en Ponferrada en dos jugadas similares de córner: "No ha empezado bien la temporada. Tiene buenos futbolistas y seguro que es un equipo que va a escalar posiciones pero espero que no sea contra nosotros y que tarde una jornada más en recuperar posiciones. Necesidad tenemos todos estemos en la situación que estemos. Todos los equipos tenemos necesidad y tenemos que hacer lo nuestro, mejorando las cosas que tenemos que mejorar y confiar en lo que estamos haciendo".

    El Rayo Vallecano llega espoleado después de su victoria contra el Castellón que rompía una dinámica negativa de 3 partidos seguidos sin victoria e Iraola asegura que "ahora en Zaragoza intentaremos darles continuidad". No será nada sencillo dada la alta carga de partidos hasta que termine 2020: "Entramos en una fase de mucho partido en la que no puedes entrenar. Priorizamos el descanso para que la gente llegue con piernas. Habrá que utilizar más jugadores en esta fase de partidos para que el que salga lo haga bien y pueda rendir".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido