PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Cartagena: No hay dos sin tres

Pese a las victorias contra el Castellón y el Zaragoza, los de Vallecas están obligados a ganar para no descolgarse de la lucha por el play-off

Escrito por Sábado, 28 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano no suma 3 victorias consecutivas desde enero de 2019 (en segunda desde mayo de 2018).

    Rayo Vallecano - Cartagena: No hay dos sin tresRayo Vallecano

    El fútbol vuelve a Vallecas siete días después de la última visita. Desde entonces hasta ahora se habría cantado en dos ocasiones La Vida Pirata por cada una de las dos victorias consecutivas logradas por el Rayo Vallecano. Y aunque ya no resuene en las gradas de la Albufera, todos los rayistas desean que se cumpla el refrán de 'no hay dos sin tres'.

    Pese a los triunfos contra el Castellón y el Zaragoza, los de Vallecas están obligados a ganar para no descolgarse de la lucha por el play-off. La propia clasificación empieza a mostrar un primer corte de 3 puntos con los cinco aspirantes de cabeza: los tres descendidos y los aspirantes Sporting y Almería.

    Será el tercer partido también para los de Andoni Iraola en 7 días lo que podría motivar un par de rotaciones. El técnico sigue teniendo las bajas seguras de Mario Hernández por coronavirus y Fran García por lesión. Dimitrievski, Advíncula, Velazquez, Catena, Iván Martos, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Pozo, Álvaro García, Isi y Qasmi podría ser el 11 titular.

    En el Cartagena regresan a Vallecas dos viejos conocidos de la afición rayista: uno de grato recuerdo, Pablo Clavería, y otro no tanto, Rubén Castro. A priori ambos serán titulares en un 11 formado por Marc, Delmás, Álex Martín, Andújar, De la Bella, Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, Gallar, Elady y Rubén Castro.

    El cuadro franjirrojo no suma 3 victorias consecutivas desde enero de 2019 (en segunda desde mayo de 2018). Y enfrente tendrá un rival herido que suma cuatro derrotas seguidas pero que ya fue capaz de arrancar un punto de su visita a Almería. Ocón Arráiz dirigirá el encuentro asistido desde el VAR por De la Fuente Ramos.

    Hace casi una década que el Cartagena no pisa Vallecas donde ya sabe lo que es ganar tras batir al Rayo de Pepe Mel en la 2009/2010. En su última visita liguera, victoria por 3-1 de los franjirrojos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido