PUBLICIDAD

RAYO. Accionistas

Accionistas ADRV pide la venta de las acciones del Rayo tras los últimos escándalos

En el comunicado hablan de "Presadas" y de haber "convertido nuestro club en un equipo de regional"

Escrito por Jueves, 04 Febrero 2021

    La Asociación de Accionistas ADRV ha emitido un comunicado en el que afirman que "el presidente del Rayo Vallecano conduce un club contra dirección del resto de los estamentos".

    Accionistas ADRV pide la venta de las acciones del Rayo tras los últimos escándalos

    "Tras todo el revuelo causado por los últimos comunicados de las primeras plantillas masculina y femenina y trabajadores de cantera del Rayo Vallecano, en los que se describían con todo lujo de detalles la pésima gestión del presidente Raúl Martín Presa, reiteramos la oferta de nuestra asociación para que las acciones que posee el accionista mayoritario del Club vuelvan a sus legítimos dueños: los socios. Siempre tal y como marca nuestro manifiesto fundacional y bajo la premisa que nadie posea más de un 5% de las mismas como en el mismo se establece.

    Sería a nuestro parecer, una salida más que digna para aquel que lleva empeñado en maltratar la imagen de nuestro club desde el mismo día que aterrizó. con su nefasta gestión y ayudado por cobardes que no se atreven a contradecirle aunque sepan que el resultado no va a ser óptimo, está abocando a un equipo con 96 años de historia a la desaparición.

    Como hemos repetido hasta la saciedad, el presidente del Rayo Vallecano conduce un club en contra dirección del resto de los estamentos y masa social del mismo, cual Kamikaze al que le da lo mismo el final que pueda tener. Todo esto agravado por la lamentable pérdida de su progenitor que directamente le ha dejado más incapacitado de lo que estaba para dirigir cualquier empresa, como así reconoció su médico personal en declaraciones a una emisora radiofónica.

    Episodios como la dieta entregada a las componentes del primer equipo femenino, más propia de cárceles chechenas que de deportistas de élite, o el esperpéntico proceder que se tuvo para retirar la nieve en el partido de Copa del Rey contra el Elche se suman a las ya demasiadas "Presadas" que los rayistas llevamos soportando durante años y que poco a poco han convertido nuestro club institucionalmente en un equipo de regional, sin estructura ni comunicación ni alma. Hemos visto, con envidia sana, como otros equipos crecían mientras nosotros nos quedábamos estancados sin ningún tipo de inversión en el club tras ingresar más de 100 millones de euros en derechos televisivos.

    Es increíble que durante los 9 años que Raúl Martín Presa lleva presidiendo el Rayo Vallecano no ha conseguido tener aliados ni entre aficionados, ni entre jugadores antiguos o actuales, ni entrenadores, ni trabajadores. Ni siquiera ya entre los medios de comunicación que antes reían sus gracias, utilizándolo como bufón de corte y ahora ven atónitos las excentricidades de una persona que no está capacitada para dirigir un club de fútbol en el que no solo importan los resultados económicos y deportivos, también importa lo sentimental: la afición.

    Afición que, pese a la mala gestión, nunca deja solo al equipo allá donde juegue. Esa que sufre cada fin de semana con nuestras guerreras, con los chavales de cantera, con el primer equipo. Esa afición que sigue manteniendo el buen nombre del rayismo, comprometida socialmente con su barrio. Esa afición ya se ha cansado de Raúl Martín Presa.

    Desde la Asociación de Accionistas seguiremos trabajando tanto en el plano judicial, con las querellas presentadas que siguen su curso, como en cualquier otro tipo de medida para que un día, esperemos sea lo antes posible, el Rayo Vallecano vuelva a ser de sus socios y no de personas sin escrúpulos que únicamente buscan el lucro personal"

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER