El Rayo Vallecano no ha solucionado el problema de encontrar un delantero goleador que sea fijo en su esquema de juego. Y tras su partido en Cartagena, de nuevo, han vuelto a aparecer las dudas en torno a la titularidad o la suplencia de todos ellos (Qasmi, Guerrero, Antoñín y Ulloa) tras el gol del marroquí.
Un tanto que supuso el debut goleador en Liga esta temporada para el delantero (anotó en pretemporada también) y que llegó rodeado de curiosidades. Porque el tanto que supuso el empate a 2 entre Cartagena y Rayo Vallecano se produjo apenas 165 segundos después de que Yacine entrara en el terreno de juego sustituyendo a Guerrero.
La jugada es una buena jugada trenzada en zona ofensiva rayista en el que Joni Montiel, Pozo, Oscar Valentín e Isi fabrican la ocasión sin dejar que los locales tocaran la pelota. Finalmente es el de Cieza el que saca magia de sus botas filtrando un balón en profundidad a Álvaro García que le sirve el gol en bandeja a Yacine Qasmi.
Pero para rematar las curiosidades en torno a este gol, tenemos que decir que era la primera pelota que el delantero rayista tocaba en el partido. No le hizo falta entrar en juego: acudió a un par de presiones y en su siguiente aparición consiguió mandar el balón a la jaula.
Cartagena 2 - Rayo Vallecano 2: Un punto rescatado en otro arbitraje calamitoso.https://t.co/yp4EInUGsO
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 13, 2021
Aunque parece que Guerrero ganaba la partida con su primera titularidad, lo cierto es que el Rayo Vallecano sigue sin encontrar su delantero fijo y siguen rotando Guerrero, Antoñín, Ulloa y Qasmi. Para Qasmi es su tercer gol en la 2020/2021 (uno en Liga y 2 en Copa) además de sumar dos asistencias que también han dado puntos.