PUBLICIDAD

RAYO. Accionistas

¿Y la junta 'pa cuando'?

El club no ha planteado alternativas como sí han hecho otros clubes a lo largo del pasado año

Escrito por Martes, 23 Febrero 2021

    El Rayo Vallecano sigue teniendo pendiente de celebración la junta de accionistas de 2020, retrasada con motivo de la pandemia y para la que no se ha buscado alternativa posible en estos meses.

    ¿Y la junta 'pa cuando'?

    ¿Y la junta 'pa cuando'? Seguramente el tema tendría su gracia... si fuera gracioso. Seguramente el jugador del Betis, Joaquín, podría hacer un 'Tik Tok' con mucha guasa y con bastante mala baba si lo tratado fuera un asunto global y mediático. Seguramente los grandes medios acudirían a la puerta de la ciudad deportiva o del Estadio de Vallecas si el tema no solo importara a unos pocos "accionistas" franjirrojos que siguen a la espera de una convocatoria que no llega pese a "las intenciones" expresadas a este medio hace meses por los dirigentes del Rayo Vallecano. Nada de eso ha sucedido.

    Debemos remontarnos al pasado mes de Diciembre, concretamente al día 10 cuando PxR anunció que el Rayo aplazaba su junta de 2020 "debido a la pandemia". En los últimos años, el presidente Raúl Martín Presa tenía por costumbre convocar a los accionistas en una fecha tan señalada como el día 31 de Diciembre, pero en 2020, apoyándose en un "plazo extendido" decidió no publicar en el BOCM la convocatoria del pasado ejercicio, trasladándonos su deseo de celebrarla "en Enero o Febrero", plazo que incumplirán al no haber sido publicada aún la convocatoria de la misma.

    Desde el club se mostró la tranquilidad de haber cumplido plazos y requisitos marcados por LaLiga al haber presentado las cuentas cerradas al auditor. Con quienes no han cumplido es con sus propios accionistas, una vez más. ¿La junta 'pa cuando'?

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00