PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Las Palmas - Rayo Vallecano: Marzo de resurrección

Tras un desastroso mes de febrero, el rayismo espera la resurrección del equipo en este mes de marzo

Escrito por Sábado, 06 Marzo 2021

    Las Palmas, rival del Rayo esta tarde, no se lo pondrá fácil y la afición pondrá la lupa en el arbitraje de Prieto Iglesias.

    Las Palmas - Rayo Vallecano: Marzo de resurrecciónRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano necesita un milagro. O algo muy parecido a ello: una resurrección. Tras un desastroso mes de febrero, el equipo aún tiene una última oportunidad de engancharse a la pelea por todo tras el tropezón del Espanyol en su estadio. Pero todo pasa por la victoria hoy en Las Palmas

    Por lo visto en los entrenamientos de la semana, Iraola podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Santi Comesaña por lesión y de Saveljich por sanción. Isi ya entrenó con el equipo y la gran duda es si podrá volver al 11. Un caso similar a Mario Hernández, tocado en las últimas semanas. 

    Teniendo todo en cuenta la alineación podría ser la formada por Zidane, Advincula, Catena, Velázquez, Fran García, Óscar Valentín, Trejo, Bebé, Pozo, Álvaro García y Guerrero.

    Nuestro rival de hoy, Las Palmas, ha sido capaz de ganar a todos los equipos de cabeza (Mallorca, Espanyol...) y quiere añadir una muesca más a su temporada derrotando al Rayo. Con muchas bajas en la zona de ataque, Pepe Mel pondrá en juego a Jesé, fichaje recién llegado. Su 11: Domimguez, Díaz, Suárez, Curbelo, Benito, Aridai, Ruiz, Pejiño, Maikel, Kirian y Jesé

    Dirigirá el encuentro Prieto Iglesias, un árbitro que estará bajo la lupa tras sus errores consecutivos siempre que pita a los franjirrojos. Le asistirá desde la sala VAR Varón Aceitón. Todo el rayismo espera una buena actuación después de lo sucedido contra Lugo, Leganés y Mallorca.

    El Rayo Vallecano solo ha ganado tres veces en su historia en sus visitas a Gran Canaria y solo una de ellas en el siglo XXI con un solitario gol de Javi Guerra. Ahora la posición del 9 es de Guerrero y el equipo entrenado por Iraola necesita ese espíritu para creer en el milagro de la resurrección. 
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido