PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano ha encajado más de la mitad de los goles en la primera media hora

Andoni Iraola lleva desde la jornada 3 intentando corregir un serio problema de su equipo

Escrito por Viernes, 02 Abril 2021

    Lugo, Leganés, Zaragoza, Mallorca, Málaga, Espanyol, Sporting de Gijón... se adelantaron muy pronto en el marcador

    El Rayo Vallecano ha encajado más de la mitad de los goles en la primera media hora

    El Rayo Vallecano está siendo un equipo en esta temporada 2020/2021 que siempre va a remolque. Y no lo decimos solo porque haya comenzado perdiendo en 17 de los 31 partidos que ya ha disputado (por suerte ha podido remontar o igualar 7 de ellos). El problema es que en casi todos los casos ha comenzado perdiendo muy pronto.

    Las cifras no dejan lugar a duda: el conjunto franjirrojo ha encajado más de la mitad de los goles en la primera media hora de sus encuentros. Lugo, Leganés, Zaragoza, Málaga, Mallorca, Espanyol, Sporting de Gijón... fueron solo algunos de los equipos se adelantaron muy pronto en el marcador. Y en algunos casos con dos y 3 goles...

    El hecho de encajar tan pronto tiene su lado positivo y su lado negativo. El positivo es obvio: te deja margen para poder remontar a lo largo de más minutos y eso es algo que el equipo ha aprovechado para voltear el resultado en 5 ocasiones (en dos de ellas perdiendo por una diferencia de dos goles).

    Pero en el lado negativo está el aspecto anímico. Comenzar casi siempre por detrás en el marcador es una losa que está minando a los futbolistas y que en este mal tramo de la temporada se está convirtiendo en algo irremontable.

    En unas horas el Rayo Vallecano se enfrenta al Almería, equipo que precisamente en la última jornada consiguió dos de sus tres goles en los primeros 30 minutos de partido contra el Málaga. Tendrá que estar muy atento el equipo entrenado por Iraola para corregir algo de lo que viene avisando desde la jornada 3 contra la Ponferradina.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00