PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Almería - Rayo Vallecano: Sextos cueste lo que cueste

El equipo franjirrojo visita a uno de los 'gallos' del campeonato en plena depresión tras la derrota contra el Sporting de Gijón

Escrito por Viernes, 02 Abril 2021

    Los de Iraola tendrán que aferrarse con uñas y dientes al último puesto que da acceso al play-off de ascenso

    Almería - Rayo Vallecano: Sextos cueste lo que cueste

    El Rayo Vallecano ya solo tiene un objetivo alcanzable para esta temporada. Y no lo decimos nosotros (a los que todavía nos salen las cuentas de poder alcanzar el ascenso directo o al menos rozarlo) sino su entrenador Andoni Iraola. El técnico lo dijo muy claro en la última rueda de prensa post-partido: nuestra misión es la sexta plaza.

    A ella se tendrá que aferrar con uñas y dientes el equipo franjirrojo que abre la jornada 33 contra uno de los gallos del campeonato: la UD Almería. Los vallecanos necesitan un buen resultado para no soltar el último puesto que da acceso al play-off de ascenso.

    Los de la Albufera visitan los Juegos del Mediterráneo en plena depresión tras la última derrota contra el Sporting y para renovar la ilusión y despejar la mente (además de para descansar piernas) debería haber cambios en el 11 titular.

    Álvaro García volverá a la titularidad tras cumplir sanción y también podría hacerlo Antoñín para volver a conectar con el gol. Zidane, Advíncula, Catena, Saveljich, Fran García, Oscar Valentín, Comesaña, Bebé, Trejo, Álvaro García y Antoñín es nuestra apuesta para esta noche.

    En el Almería, su 11 casi de gala con la única baja de Makaridze. Fernando, Buñuel, Cuenca, Maras, Akieme, Samu, Morlanes, Corpas, Villalva, Lazo y Sadiq podrían ser de la partida.

    Muñiz Ruiz dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Pérez Pallas. El Rayo Vallecano ha ganado hasta en 5 ocasiones en Almería en lo que llevamos de siglo XXI, una de ellas en Copa del Rey. Kakutá y Unai López fueron los últimos jugadores cuyos goles supusieron victorias como visitantes contra el conjunto almeriense.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido